Áreas de actuación
Derecho de familia
Gran parte de la conflictividad que se genera en cuestiones relacionadas con separaciones y divorcios viene provocada por unas expectativas erróneas de los derechos y obligaciones de las partes.
Un buen abogado de familia debe ser conocedor de las normas y la jurisprudencia específica de la materia, ser objetivo, asesorando a su cliente en la realidad de su situación y no sólo diciendole “lo que quiere oir”; pero al mismo tiempo, debe conseguir transmitir cercanía y comprensión, que el cliente, que inevitablemente está pasando por un momento dificil de su vida, se sienta escuchado.
Con esta filosofía tratamos todos los temas relacionados con esta materia: separaciones y divorcios; negociación y redacción de convenios reguladores, guarda y custodia de menores, modificación de medidas, reclamación de pensión de alimentos o liquidación de sociedad de gananciales.
Otra cuestión que hay que tratar en matreria de sucesiones es la fiscalidad, cuestión en la que nuestros clientes tambien recibirán el debido asesoramiento.